New PDF release: Los silencios del mármol (Spanish Edition)

By Juan Adriansens

Juan Adriansens pinta un fresco barroco del Nápoles real que enlaza con el de hace 250 años...

La pequeña capilla San Severo, en Nápoles, es todavía, a día de hoy, una de las grandes desconocidas del sur de Italia y constituye un hito por su espectacular inside, que alberga una colección de estatuas de mármol que dejan sin aliento a todos los que tienen el privilegio de observarlas...

Perteneciente a l. a. prestigiosa familia Di Sangro, l. a. bóveda de l. a. capilla sufre un derrumbe parcial y el gran mecenas Álvaro de Fontanarosa, hombre de inmensa fortuna, encarga su reparación a Mauro Beltrán, un joven restaurador español que descubre los inquietantes rumores en torno a ciertos extraños hechos que se han venido produciendo en aquel lugar...

Mauro entabla una relación dependiente con su mecenas, en l. a. que surge un tercer eslabón, Alberto Miralles. Los tres conformarán un curioso triángulo en el que las aristas permanecen siempre redondeadas; una partida de ajedrez en l. a. que ninguna pieza se coloca en l. a. situación que le corresponde y en los angeles que todos los movimientos esconden motivaciones ocultas.

Los silencios del mármol es una guía de viajes, un recetario culinario, un libro de arte, un tratado de arquitectura y de filosofía, una lección de historia, una novela negra en arriesgada complicidad con el marqués de Sade, un handbook de lingüística, un breviario de alquimia, un totum no revolutum que nos transporta a una Italia que nos es tan cercana y a los angeles vez tan desconocida, a través de unos personajes que toman forma con cada salto de página. Un recorrido por l. a. sensibilidad artística desvela los recovecos más oscuros del ser humano, una compilación de mensajes del pasado que se filtran en el presente a través del frío mármol de las estatuas de San Severo.

Show description

Read or Download Los silencios del mármol (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

El Dios de la guerra: La historia de cómo Alejandro Magno by Christian Cameron PDF

Senyal d? atac. .. Aquesta vegada los angeles bellesa de Nova Zelanda haurà de bregar amb un capítol dramàtic en los angeles història dels maoris. "

New PDF release: Ultramar (EPUBS) (Spanish Edition)

"La diamantista Micaela descubre el esplendor del Nuevo Mundo. Año 1541. l. a. diamantista Micaela Vallesteros y el capitán Íñigo de Vidaurre buscan l. a. libertad en los angeles Nueva España. Él anhela un ancho horizonte, nuevas tierras que descubrir. Ella se siente atraída por antiguas culturas, crisol de leyendas, que encierran sabiduría y misterio.

Martine Bailey,Valentina Reyes's Antojo de violetas (Fondo General - Narrativa) (Spanish PDF

Así pasa con nosotros, los criados. Nadie te presta mucha atención: eres casi invisible, como el mobiliario; sin embargo tú oyes una conversación por aquí y añades un poco de chismorreo por allá. Un escritorio se ha quedado abierto y encuentras algo, algo que no debías haber encontrado. Biddy Leigh, impulsiva ayudante de cocinera en los angeles imponente mansión de Mawton corridor, desea fundar una familia con Jem Burdett y abrir su propia taberna.

Antonio Pérez Henares's El rey pequeño (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Los angeles gran novela sobre Alfonso VIII. los angeles historia de un niño huérfano y acosado que acabaría siendo el gran vencedor de Las Navas de Tolosa. A mediados del siglo XII, tras los angeles muerte temprana de su padre, el joven Alfonso se convierte en rey con el nombre de Alfonso VIII. Su tío, el rey de León, ve en esto una oportunidad para tener Castilla bajo su keep watch over.

Extra resources for Los silencios del mármol (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Los silencios del mármol (Spanish Edition) by Juan Adriansens


by Michael
4.5

Rated 4.25 of 5 – based on 6 votes